LEGAL

La aceptación de la politica de privacidad de www.27arttattoo.com es para su debido registro en la web para la compra en comercio electrónico. Mantener su propia privacidad.

Tambien se acepta el uso de datos del usuario para uso comercial de ofertas y promociones exclusivas de la web online de la tienda La Ley 34/2002, de 11 julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, también conocida como LSSI o LSSI-CE, es la principal normativa para regular las actividades comerciales a través de internet. En este artículo te explicamos a fondo este reglamento, sus últimas novedades y aquellos aspectos que generan más dudas entre usuarios y proveedores de productos y servicios en Internet. Antes de la formalización del contrato, es necesario presentar al usuario determinada información: Trámites necesarios para que el contrato se haga efectivo. Notificar si la información cedida por el consumidor se va a almacenar, y si estará accesible para el mismo.

Métodos que tiene para acceder a dicha información, con el objetivo de consultar los datos y corregir posibles errores. Idiomas en los que se puede celebrar el contrato. Toda esta información se debe presentar al consumidor de forma clara, de fácil de acceso, gratuita y permanente, a través de los medios técnicos adecuados al canal de comunicación utilizado. Sobre el prestador del servicio: Los prestadores de servicios de la sociedad de la información y el comercio electrónico, deben informar sobre su identidad a los usuarios y consumidores. Los datos que deben facilitar son: Nombre y domicilio social.

NIF, NIE o DNI. Dirección de correo electrónico. Número de teléfono o Fax. Cualquier otra información de interés para su identificación. Sobre las condiciones del servicio: Asimismo, la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico obliga a informar sobre las condiciones del servicio. Básicamente, se trata de incluir en la página web o el medio elegido el Aviso legal, la Política de privacidad y la Política de cookies. Esto también queda detallado en el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD) y en la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD). Sobre productos y condiciones de contratación: Otra de las principales obligaciones es informar acerca del producto o servicio que se oferta.

¿Cuáles son sus características? ¿Es nuevo o usado? ¿Cuál es su precio? Además, se deben detallar con condiciones de contratación. Estas condiciones son básicas para determinar los pormenores que rigen el contrato: Trámites Lugar de ejecución del contrato Métodos de pago Política de devoluciones Vías de reclamación Comunicaciones comerciales por medios electrónicos Los prestadores de servicios solo podrán enviar comunicaciones comerciales por medios electrónicos a aquellos usuarios que los hayan aceptado expresamente. Este consentimiento debe ser explícito, voluntario e inequívoco. Es decir, no se pueden enviar emails comerciales a cualquier usuario, sino solo a aquellos que hayan aceptado previamente recibir dichas comunicaciones. Aparte, es obligatorio poner a disposición del usuario o consumidor los medios necesarios para revocar dicho consentimiento.

Envío de SMS o MMS a través del teléfono móvil: El envío de comunicaciones comerciales al teléfono móvil a través de mensajes SMS, MMS o cualquier otro servicio de mensajería, está supeditado a lo dispuesto en el punto anterior sobre consentimiento.

Ofertas y promociones comerciales: A la hora de realizar promociones especiales como ofertas, descuentos, sorteos y similares, será necesario informar sobre la identidad del anunciante, identidad del remitente, la descripción de la promoción y las normas de participación.

Carrito de compra
¿ Necesitas ayuda ?